Las indicaciones para la prevención y cuidado del Covid 19 (Coronavirus) ya están determinadas y es de suma importancia que las sigamos para prevenir el contagio y evitar más enfermos. Pero de igual manera no debemos olvidar fortalecer nuestro sistema inmunologico y tener nuestras defensas preparadas para esta enfermedad. Esto la vamos a conseguir por medio de una alimentación rica en vitamina C y proteinas, a continuación te dejamos algunos alimentos que te ayudarán.

Ajo

El ajo es un alimento rico en Alicina, mismo componente que le da su particular olor y que es considerado como un antibiótico natural, el cual ayudará a fortalecer y combatir dicha enfermedad.

 

Cítricos

Los cítricos son una gran fuente de vitamina C, las cuales ayudan bastante para la defensa del cuerpo. Esta vitamina las podrás encontrar en su mayoría en naranja, melón, fresas, espinacas, mandarinas, toronjas, pimientos y jitomates.

Yogur

El yogur es un alimento que ayuda bastante al combate y la prevención de enfermedades respiratorias, ya que cuenta con un componente conocido como probiotico, el cual permite la regeneración de la flora intestinal.

 

Pescado

Este alimento contiene una gran cantidad de vitamina D, la cual además a ayudar a la absorción de todos los nutrientes, fortalece la movilidad y el desarrollo de los músculos. De está manera tu cuerpo se hará mas fuerte y resistente.

 

Cebolla

Muchos son los beneficios que este alimento tiene, pero uno de los que más destaca es que al igual que el yogur ayuda a la regeneración de la flora intestinal. Además su composición rica en minerales, ayuda al combate y tratamiento de enfermedades respiratorias.

 

 

Estos son algunos alimentos que te ayudarán a prevenirte del Covid 19 (Coronavvirus).

Sabemos que esta enfermedad no tiene cura, pero es de vital importancia prevenirnos y mantenernos fuertes ante cualquier situación, además de igual forma es importante mantener nuestro hogar limpio y desinfectado con diferentes productos que nos ayuden a mantener nuestra casa limpia y libre de gérmenes y bacterias.

1 Comment
Graciela Chávez Rosales

mayo 13, 2020 @ 04:44

Reply

Muchas gracias por la información ya que nos ayuda a ser mas conscientes en tener una mejor alimentación para fortalecer nuestras defensas y asi mismo evitar contagios y enfermedades .los felicito bendiciones.

Deja tu comentario