Productos Innovador, S.A. de C.V.

No es mentira que nuestra vida ha dado un giro de 180° grados en cada una de nuestras actividades realizadas en el día a día, desde nuestros trabajos, la escuela, la alimentación, la limpieza en el hogar y hasta la medidas preventivas al salir a la calle en “la mueva normalidad”. Siendo así, en Productos Innovador queremos darte algunas alternativas a segur en cada uno de los puntos mencionados.

 

  • Vida Laboral

Si trabajas en una oficina probablemente fuiste parte de el famoso Home Office, donde prácticamente las empresas se encontraron en la obligación de mandar a sus empleados a cumplir con sus labores desde su hogar, haciendo juntas por medio de plataformas digitales, enviando sus reportes y avances en correos electronicos.

Del lado operativo en industrias , los trabajadores cumplen con las medidas de prevención del distanciamiento adecuado, el equipo de protección necesario para evitar en su menor número los contagios y demás indicaciones acorde al tipo de empresa.

Conociendo esto, algunos consejos que podemos darte al trasladarte y estar en tu trabajo son los siguientes.

  • Usa cubrebocas, al salir y llegar a tu hogar, no importando si te trasladas en el transporte publico, caminando o en auto particular.
  • El gel antibacterial debe de estar contigo a odas horas, carga un pequeño recipiente con gel en su interior y úsalo en tus manos constantemente.
  • No saludes de beso, ni mano, ni ningún contacto físico a tu compañeros.
  • Mantén la distancia adecuada con tus compañeros de trabajo.
  • Al llegar a tu casa no te acerques a tus familiares, deja tu ropa en un cesto aparte dentro de una bolsa y date un baño, así te mantendrás limpio y libre gérmenes y bacterias procedentes de la calle.

Estos son algunos de los consejos que te pueden ayudar en el ámbito laboral.

  • Vida Escolar

La educación cambio completamente en el modo en impartirla, el Internet y las plataformas digitales y su ejecución en las vídeo conferencias son la constante en ello. Los pequeños tuvieron que dar un giro tecnológico para poder aprender, los papás hoy más que nunca tienen que estar presentes en este desarrollo educativo. Por lo que queremos darte algunos consejos que te ayudaran.

  • Enséñale a tus hijos las medidas de prevención necesarias ante esta pandemia.
  • Vuelve a desempolvar conocimientos, siéntate con ellos cuando tengas dudas o busquen portales en Internet en los que se puedan apoyar.
  • Asígnale horarios, tanto de estudio, comida, tareas y juegos.
  • Si trabajas, siéntate con el por las tardes y revisa sus actividades

  • Alimentación

La alimentación es una de las bases más importantes para mantener tus defensas activas y cuidar no solo de ti, si no de tus familiares. Aquí te dejo un blog que habla sobre ello. 

Algunos consejos prácticos y rápidos son:

  • Ten una dieta rica en OMEGA 3 y Vitamina C
  • Consume alimentos verdes como espinacas, acelgas, brocolí, chicharos y demás. Estos te ayudarán a tener un nivel de colesterol bajo y a disminuir la grasa de tu cuerpo
  • Evita las bebidas frías, por el contrario consume bebidas calientes como té, infusiones, café y demás.

  • Limpieza en el Hogar

Es cierto que este es un factor elemental ante esta pandemia y son muchos los términos que hemos escuchado como desinfección, sanitización, limpieza y todo lo que nos asegure que eliminará los gérmenes y bacterias, pero basta con seguir algunas indicaciones continuas que nos ayudarán a proteger a nuestros familiares y mantener nuestro hogar limpio. Aquí algunas sugerencias.

  • Mantén las superficies limpias con un trapo humedecido con agua, cloro y limpiador multiusos, esto realizalo diariamente sobre todas las superficies, muebles y lugares donde hasta mayor contacto.
  • Trapea constantemente tus pisos usando de igual manera un limpiador multiusos de tu preferencia, procura que dentro de la mezcla haya un poco de cloro, esto mantendrá desinfectado tu hogar y habitaciones, además mantén una jerga en la entrada de tu hogar humedecida con cloro y agua,Esta actividad hazla diariamente de ser posible, de no ser así hazlo cada tercer día.
  • El baño es una de las habitaciones con mayor atención (te aconsejo que le des un vistazo a nuestro NOW® Limpiador de Baños y Azulejos) un limpiador hecho para la eliminación de las bacterias, con una fórmula activa de cloro. Ademas de limpiar cada espacio minuciosamente, el inodoro, el lavamanos, la regadera, asegúrate que cada espacio quede limpio.

Conclusiones

Nuestra vida cambio, nuestros hábitos cambiaron, las personas cambiaron y nosotros tenemos que cambiar, más haya de solo obsesionarnos con la limpieza, también debemos cambiar nuestra mentalidad, hacernos personas más organizadas, con una mayor cultura de apoyo en equipo y de no egoismo, cuidando de nuestra salud y así cuidaremos de los demás.

 

Deja un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>