Productos Innovador, S.A. de C.V.

EnglishEspañol

NOSOTROS

Productos Innovador fue fundada oficialmente en Junio de 1995, pero fue en 1992 cuando el desarrollo de la fórmula de nuestro producto pionero NOW Súper Desengrasante Multiusos estableció las bases para el nacimiento de lo que hoy es Innovador.

Permanecer en el mercado por más de 25 años ha sido un desafío constante, sin embargo en Productos Innovador tomamos cada altibajo como un reto, logrando superar cada uno de ellos, aprendiendo con la experiencia.

Hoy contamos con un catálogo de más de 20 productos en diferentes presentaciones, comercializados en México, Centro América y Puerto Rico; con una plantilla mayor a 400 colaboradores, 70% conformado por mujeres jefas de familia y somos orgullosamente, desde hace más de 20 años, proveedores de la cadena de Clubes de Precios más grande de México.

En Productos Innovador tenemos claro nuestro objetivo: ofrecer limpieza y desinfección para cualquier tipo de superficie, fabricando productos seguros, formulados y envasados con materiales de primera calidad, comprometidos con el medio ambiente y cuidando la salud y el bienestar de nuestros usuarios.

Nuestras Marcas

Nuestras Politicas

Politica ambiental
Politica de calidad